sábado, 13 de agosto de 2011

SONORA, MÉXICO (2da.parte de la campaña)

este alcalde seguirá asesinando miles de perros y pagando a la gente para que los entreguen.

por los perros de SONORA (MEXICO),
envía el texto de más abajo a estas direcciones.
agregá tu nombre, ciudad y país. gracias!


enviar a:

Sindicatura_Municipal@sanluisrc.gob.mx ; secretaria@sanluisrc.gob.mx ; contraloria@sanluisrc.gob.mx ; Desarrollo_Urbano@sanluisrc.gob.mx ; comunicacion@sanluisrc.gob.mx ; oomapas@sanluisrc.gob.mx ; oomapas_slrc@hotmail.com ; difmunicipal@sanluisrc.gob.mx ; contacto@tvazteca.com ;
contacto@lafuerzadelapalabra.com.mx ; lector@elimparcial.com ; suscripciones@expreso.com.mx ; diariolaprensasl@hotmail.com ; publicidad@tribunadesanluis.com.mx ; producciones_serengueti@yahoo.com ; cvegaleon@yahoo.com ; elmiro_novello@hotmail.com ; roberto.castaneda@reforma.com ; awinocur@tvazteca.com.mx ; hechospm@tvazteca.com.mx ; jzarzapi@tvazteca.com.mx ; editorial@notimex.com.mx ; noticiero_lolita@televisa.com.mx ; 1N@televisa.com.mx ; descorzasanchez@yahoo.com.mx ; estados@eluniversal.com.mx ; alomeli@tvazteca.com.mx ; hechosmeridiano@tvazteca.com.mx ; eserranol@tvazteca.com.mx ; programas@tvazteca.com.mx ; monitor@monitor.com.mx ; info@mail.oncetv.ipn.mx ; oemenlinea@oem.com.mx ; corresponsalesnacionales@televisa.com.mx ; antonietafloresa@hotmail.com ; bornelas@cni.tv ; lalbertofl@stamedia.com ; cecidu_14@hotmail.com ; aliciarobles10@hotmail.com ; diario@informador.com.mx ; agustindelcastillo@yahoo.com.mx ; arreola.federico@gmail.com ; alexcruz@jornada.com.mx ; gustavoenlinea@gmail.com ; aenciso@jornada.com.mx ; juliohdz@jornada.com.mx ; carrillo_mx@yahoo.com ; celia_712@yahoo.com.mx ; La Jornada ; jovendelatorre@hotmail.com ; info@notisistema.com ; ddnerikaarriaga@hotmail.com ; holguinreza@hotmail.com ; hconsuelo44@hotmail.com ; francisco.deanda@mural.com ; abelardo_salinas@hotmail.com ; lalbertofl@hotmail.com ; noticierostelevisa@esmas.com.mx ; cejamercado@yahoo.com.mx ; lauracastro@gmail.com ; luistonyruiz@hotmail.com ; aperezmiramontes@yahoo.com.mx ; anatglez@megacable.com.mx ; fernandojavier.veragloria@gmail.com ; lajornadajalisco@hotmail.com,

con copia aculta a:
hagamoselmilagro@gmail.com


texto:

La noticia que ha llegado a todos los países de América causa profunda indignación.
El alcalde de San Luis Río Colorado (México), MANUEL BALDEBEBRO ARREDONDO, se enorgullece de haber asesinado a 17.000 perros durante su gestión y de incentivar la crueldad más miserable del ser humano para que lleven a su animal para ser matado y a cambio ganar unos pocos pesos.


MANUEL BALDEBEBRO ARREDONDO


Señor Alcalde:

¿como es posible que sea tan miserable para decir que las críticas son con transfondo político? ¿Acaso usted no reconoce que asesinó a 17000 vidas y pretende continuar con su macabro plan?

Si hay superpoblación animal se debe a que funcionarios como usted no hacen las campañas de esterilización necesarias y solamente optan por sus instintos asesinos de matar al inocente.

Como agravante manifiesta que es médico, y de ese modo no puede desconocer que el 98,5% de las enfermedades infecciosas que sufre el ser humano son transmitidas por una sóla especie: el mismo ser humano. En otras notas periodísticas ha manifestado que los perros son la causa de casi todos los males de la ciudad.

¿Qué clase de gobernantes tiene México que mientras un alcalde se ufana de asesinar miles y miles de perros, en el estado de Sonora el único método de control poblacional es la ELECTROCUCION de los animales?.
Me arrepiento infinitamente de haber visitado México. Jamás volveré a un país gobernado por asesinos.


Dr. José Luis Rodríguez
Médico cirujano (Mat. Nac. 56.601)
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/



Ofrece alcalde 200 pesos por cada perro para sacrificio
Rolando Chacón

Agencia Reforma 09-08-2011 00:28
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011%2F08%2F09&id=7812ace25ee04855be90ae0ad1e72090

Hermosillo- Para enfrentar la sobrepoblación canina, estimada en unos 70 mil animales, el alcalde de la ciudad fronteriza San Luis Río Colorado, en Sonora, está ofreciendo 200 pesos bonificados en el recibo de agua o predial por cada perro callejero que lleven a Control Canino para sacrificio.

Manuel Baldenebro Arredondo, presidente Municipal de San Luis Río Colorado, dijo ayer que en casi dos años de su administración, han sacrificado a 17 mil perros, ya que cada semana llegan cerca de 200 a la oficina de control animal.

"Cuando la población canina pone en riesgo a la población humana, tenemos que tomar estas medidas. Estamos en contra del sacrificio del animal, pero de decir 'pobrecito el perro', a decir 'pobres de los niños', pues mejor el perro", dijo Baldenebro.

"¿Han visto ustedes a un niño mordido por un perro?, yo sí, soy cirujano y lo he visto muchas veces, el bien más preciado es la vida, estoy en contra del sacrificio y estoy empujando para que el dueño de una mascota se haga responsable de ella y no la deje caminar por la calle libremente".

El alcalde rechazó que su propuesta pudiera desatar una "cacería de perros".

"Imposible (caer en una cacería de perros), porque adquirimos un perro con el recibo de agua o predial (del dueño), y sólo tiene una oportunidad, no me va a llegar con 10 perros", explicó.

"Desde el inicio de la Administración tenemos el programa y nos visitaron asociaciones de Nogales, Tijuana y Peñasco y nos felicitaron", dijo.

Aunque la medida generó polémica, ya que asociaciones en defensa de los animales levantaron la voz con protestas, el alcalde fronterizo dijo que las críticas tienen un trasfondo político.

"Están manifestándose porque están mal informados, los invito, a todas las asociaciones de defensa de animales, a que vayan y nos visiten para que miren lo que estamos haciendo, no desde un sesgo político como otros grupos lo quieren manejar", exhortó.

"Si yo capturo 200 perros por semana, ¿dónde se los pongo?, ayúdenme a mantenerlos y con todo gusto".

El alcalde de extracción priísta dijo que las críticas al programa de control canino comenzaron recientemente cuando regaló más de 30 mil mochilas de color rojo, ante lo cual, los panistas anunciaron que regalarán 40 mil mochilas en color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario