jueves, 11 de agosto de 2011

SONORA, MÉXICO (o donde el alcalde paga por entregar perros para asesinar)

En el Estado de Sonora (México) asesinaron 17.000 perros como método de "control poblacional".

Esto debe ser ampliamente difundido y repudiado.


Por favor envíen la campaña que va abajo, modifiquen el asunto y nuestra firma y aclaren ciudad y país para mayor impacto.

Envíen copia oculta a la entidad que está luchando allí por los derechos de los animales Hagamos el Milagro: hagamoselmilagro@gmail.com


POR LOS PERROS DE SONORA, ENVIÁ EL TEXTO DE MÁS ABAJO A:

Sindicatura_Municipal@sanluisrc.gob.mx ; secretaria@sanluisrc.gob.mx ; contraloria@sanluisrc.gob.mx ; Desarrollo_Urbano@sanluisrc.gob.mx ;comunicacion@sanluisrc.gob.mx ; oomapas@sanluisrc.gob.mx ; oomapas_slrc@hotmail.com ; difmunicipal@sanluisrc.gob.mx ;contacto@tvazteca.com ;
contacto@lafuerzadelapalabra.com.mx ; lector@elimparcial.com ; suscripciones@expreso.com.mx ; diariolaprensasl@hotmail.com ;publicidad@tribunadesanluis.com.mx ; producciones_serengueti@yahoo.com ; cvegaleon@yahoo.com ; elmiro_novello@hotmail.com ;roberto.castaneda@reforma.com ; awinocur@tvazteca.com.mx ; hechospm@tvazteca.com.mx ; jzarzapi@tvazteca.com.mx ; editorial@notimex.com.mx; noticiero_lolita@televisa.com.mx ; 1N@televisa.com.mx ; descorzasanchez@yahoo.com.mx ; estados@eluniversal.com.mx ;alomeli@tvazteca.com.mx ; hechosmeridiano@tvazteca.com.mx ; eserranol@tvazteca.com.mx ; programas@tvazteca.com.mx ;monitor@monitor.com.mx ; info@mail.oncetv.ipn.mx ; oemenlinea@oem.com.mx ;

CON COPIA OCULTA A:

hagamoselmilagro@gmail.com


TEXTO:

SONORA(MEXICO): UN EJEMPLO MUNDIAL?

El estado de Sonora (México) es un ejemplo del inmenso daño que puede generar la ignorancia de los gobernantes sumada a la criminalidad extrema.

Se ha anunciado públicamente que ASESINARON 17.000 perros "como parte del programa de control animal" pagando además 200 pesos a quienes entregaran sus perros para ser matados (ver nota abajo).

No solamente masacraron miles de vidas, sino que incentivaron a la gente a ganar dinero para ser cómplices de esas muertes y por lo tanto fomentar que sigan procreando más animales en sus casas.

Hace décadas que es ampliamente conocido que las matanzas no sirven en absoluto para el control poblacional: el único método ético, efectivo, económico y duradero son las campañas masivas de esterilización sumadas a campañas de concientización en la población. Una perra operada evita en promedio 8000 nacimientos propios y de su descendencia.

Estos 17.000 seres que fueron asesinados por las autoridades de Sonora, nacieron justamente porque no se hicieron esas campañas, y a pesar de no tener culpa alguna, estos criminales no vacilaron en aplicar la pena de muerte a los inocentes
.


GUILLERMO PADRÉS ELÍAS
GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA


UNO DE LOS 17.000 SERES ASESINADOS EN SONORA

Todos los días se publican noticias de México por sus extremas aberraciones contra los animales.

Todos los días vemos con estupor, indignación y profundo dolor lo que ocasiona la desidia, la ignorancia y la falta de respeto a la vida de las autoridades mexicanas.


Dr. José Luis Rodríguez
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)

http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/


Fuente:


diario La Jornada http://www.jornada.unam.mx/2011/08/09/estados/032n4est


Han sacrificado 17 mil perros en Sonora
Ulises Gutiérrez y Antonio Heras
Corresponsales

Periódico La Jornada

Martes 9 de agosto de 2011, p. 32

El edil de San Luis Río Colorado, Sonora, Manuel Baldenebro Arredondo, informó que 17 mil perros han sido sacrificados en su ayuntamiento como parte del programa de control animal. Explicó que a cada contribuyente se le entrega un vale de 200 pesos canjeable para el servicio de agua potable e impuesto predial, por cada animal entregado para sacrificio, con la necesidad de librar de las calles 15 toneladas diarias de heces fecales. La asociación civil Hagamos el Milagro calificó de «aberrante» la medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario