martes, 16 de agosto de 2011

adoptá un perrito del refugio!

tareas de vacunación, nutrición y desparasitación en el Refugio A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE HIGIENE, VETERINARIA Y BROMATOLOGÍA

Esta mañana, personal de la Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología Municipal realizó un refuerzo en la vacunación, nutrición y prevención de enfermedades infectocontagiosas de los perros que se encuentran alojados en el Refugio Manuela Moreno.

Asimismo se concretó la desparasitación de canes y también de las instalaciones, según manifestó el titular de la cartera municipal, Ricardo D'annunzio.

El funcionario además recordó a la comunidad que se pueden realizar adopciones y que se continúa con la campaña de esterilización de perros, para evitar la sobrepoblación canina.

En tanto, anunció que el jueves a las 13:30 horas en el CIC del Barrio Boca habrá una nueva reunión con manzaneras y promotoras de salud para continuar trabajando sobre la tenencia responsable de los animales.

Por último, recalcó que durante la semana, el móvil quirúrgico recorre los barrios de la ciudad con atención gratuita. Cabe mencionar, que este martes próximo se visitará la localidad de Cascallares.









lu24 - 16/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario