lunes, 22 de agosto de 2011

la vida de un perro no vale nada...

en adolfo gonzález cháves, pcia de buenos aires

Matan a un perro y hieren a otro con arma de fuego


Dos vecinos de Gonzales Chaves contaron a LU24 su indignación por el uso de arma de fuego que provocó la muerte de un perro galgo y dejó gravemente herido a otro en un campo cercano a la planta urbana.
"Entramos a un campo hacer correr a los galgos. Cuando sacan una liebre nos reciben a tiros y nos matan a los perros", dijo Rubén Ferreira. El hecho ocurrió pasadas las 16 horas en la calle cortada del campo Eliceche a unos 22 km. de la planta urbana en dirección a la zona de Paraje Chapar. Según el relato, con más de un arma indiscriminadamente comenzaron a disparar.


Ferreira explicó que estaban a 80 metros de la casa y que los perros pasaron corriendo a unos 20 metros de la misma. Al ver que no volvían se acercaron arriesgándose a recibir un disparo, mientras aclaró que una de las personas se identificó como Castro, quien detuvo su accionar en cuanto los vio.


Rubén se encontraba junto a su hermano y uno de sus sobrinos. Aclararon también que como argumento se les explicó que los tiros fueron en dirección a los perros y no habían visto a las personas. La denuncia fue radicada en la Estación Policial.


OTRO EN EL CASCO URBANO

La Policía chavense tomó intervención en horas de la madrugada de ayer ante el requerimiento de una vecina a razón que dos hombres habían provocado una herida cortante a un can de raza labrador que se encontraba en calle Lavalle Nº 158.
Según se informó, los mismos se alejaron caminando luego de herir al animal siendo interceptados a 250 metros del lugar secuestrándose a uno de ellos un arma blanca que tenía relación con el hecho.
Las actuaciones se iniciaron con intervención de la UFIJ Nº 17 quien no dispuso medidas restrictivas de libertad sobre las personas que lastimaron a la mascota.(*)

lu24 - 21/08/2011


(*)Apuñalaron a un perro raza Labrador en Chaves

Una actitud totalmente repudiable tuvieron dos jóvenes mayores de edad en la madrugada de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer, apuñalaron a un can de raza Labrador, provocándole una herida cortante. Según se pudo establecer la policía tomó conocimiento del hecho a las 5.15, por intermedio de una ciudadana que los ponía al tanto del hecho ocurrido en calle Lavalle 158, zona céntrica de la ciudad de Chaves.
Dichos individuos luego de protagonizar el hecho se alejaron caminando y la policía los logró identificar a la altura de Lavalle y Maipú, donde fue secuestrada un arma blanca en poder de uno de ellos, estableciéndose que tenían relación con el hecho, se indicó. La policía dio intervención a la UFIJ Nº 17, y no se dispusieron medidas restrictivas de libertad para los presuntos autores, identificados como Leandro y Juan Cruz Figueroa, quienes fueron infraccionados, informaron fuentes policiales.


la voz del pueblo - 22/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario