jueves, 5 de mayo de 2011

tsas, campaña en los barrios

continúa la castración de canes en barrios

la Dirección Municipal de Bromatología, recuerda que continúa la "campaña de esterilización de canes y la vacunación antirrábica obligatoria, en ambos casos gratis, con el quirófano móvil aportado por la Protectora de Animales refugio "Manuela Moreno". Se atiende frente a la sala de primeros auxilios del barrio Ranchos de la Virgen de Luján.






Mañana, el móvil quirúrgico estará ubicado frente al refugio canino en Almafuerte 1.600, dónde se realizará la vacunación antirrábica, invitándose a los residentes en Villa Italia a llevar a sus canes. Durante esta jornada estarán presentes integrantes de "Mascotas Tres Arroyos" quienes han pintado murales en el frente del refugio y se llevara a cabo el proyecto "Refugio Manuela Moreno con puertas abiertas".





diario3 - 05/05/2011

-----------------------------------------------------

SE INCREMENTÓ LA CANTIDAD DE PEDIDOS DE TURNOS EN LOS BARRIOS
Semana de Castración y Vacunación Canina en diferentes lugares de la ciudad





Esta mañana se llevó a cabo una jornada de castración y vacunación canina en el Barrio Escuela Nº 18, más precisamente en la sede de la Junta Vecinal, en Buchardo 246.
En el lugar, el director de Higiene, Veterinaria y Bromatología, Ricardo D’Annunzio, manifestó que “mediante esta campaña y este quirófano móvil el objetivo es llegar a los barrios, para evitar la proliferación de perros vagabundos”.
Destacó que las autoridades de la entidad vecinal, solicitaron la presencia debido a los inconvenientes presentados por una importante cantidad de perros en las calles del barrio.
D’annunzio, señaló que mañana estarán con el móvil realizando castraciones y vacunación gratuita en inmediaciones a la Sala de Atención Primaria de la Salud de los Ranchos de la Virgen de Luján y el viernes en el Refugio Canino “Manuela Moreno”, donde además de desarrollar cirugías y vacunación en el Barrio Villa Italia, el grupo Mascotas Tres Arroyos, estará presente asesorando a aquellos que deseen adoptar perros, y entregarán folletos.
Finalmente, remarcó que se han incrementado los turnos de castraciones al igual que los cupos a poco tiempo de haberse celebrado el convenio con el Círculo de Veterinarios local.

lu24 - 05/05/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario