jueves, 29 de abril de 2010

en tsas, criminales malnacidos siempre impunes

Aparecieron perros envenenados

en el Barrio Olimpo

Lo que debería ser una jornada de festejo para nuestras queridas mascotas, se convirtió en un día gris. “En el barrio Olimpo aparecieron dos perros envenenados”, informó por LU24 Ulises Tortorelli, un permanente colaborador de la Sociedad Protectora de Animales.

“Conjuntamente con Ricardo D`annunzio, de Bromatología, nos dirigimos al lugar y constatamos que había animales envenenados, aparentemente por un producto nuevo, ya que presentaban otro tipo de sintomatologías, como sangrado bucal y nasal”.

No obstante, contó que “hicimos una recorrida por todo el vecindario, buscando restos de veneno, ya que puede revestir peligrosidad para los chicos, y nos encontramos con gente que nos indicó dos canes más que estaban intoxicados pero aún vivos”.

Por otra parte, hizo referencia al poco control en la venta de estos tóxicos: “hoy por hoy la estrinina es más difícil de conseguir, pero hay otros casos como los remedios para la fumigación de silos, que son más fácil de acceder e igualmente letales para animales”.

lu24

No hay comentarios:

Publicar un comentario