jueves, 14 de febrero de 2013

campaña de esterilización para canes y felinos debe realizarse en todo el distrito de tsas

diario3 - 14/02/2013
La Concejal del FPV/PJ, Valentina Pereyra, anunció que el bloque buscará hacer cumplir la Ordenanza para castrar felinos (Por problemas técnicos no podemos subir el texto)*

 
 
 
 
 
 
 
 
* copiamos nota completa del muro de http://www.facebook.com/MundoFelinoTresArroyos
 
Esta nota fue publicada hoy en "Diario3". No aparece la nota completa por problemas tecnicos, pero el periodista Marcelo Nelson Mouhapé Furné nos facilitó la informacion!!!

El FPV/PJ buscará hacer cumplir la Ordenanza para castrar felinos

La Concejal por el FPV/PJ, Valentina Pereyra, dijo al Grupo 105 que “la Ordenanza es clara y determina que la municipalidad debe hacer campañas de esterilización para perros y para gatos. Al no hacer la de felinos, se incumple con la norma...tiva. Hablaremos con Ricardo D’annunzio y si a su nivel no se puede resolver esto haremos una presentación legislativa para que el Departamento Ejecutivo cumpla con su obligación”.

” Si tienen necesidad de fondos para hacer las dos campañas de castración en simultáneo el Concejo Deliberante puede autorizar una transferencia de partidas presupuestarias. Así podría resolverse el problema, que me imagino puede ser económico, porque ese argumento de que no se puede operar a perros y gatos para evitar que se peleen no es serio.”

“Con D’annunzio se puede hablar, así que lo haremos para pedirle que se cumpla Ordenanza en el sentido de castrar a las gatas, pero también para que se esterilice en las localidades, y se cree el centro de zoonósis”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario