miércoles, 11 de abril de 2012

se multiplican los asesinos de animales en tsas

11/04/2012
en el día de hoy, se produjeron nuevos casos de envenenamiento de animales en otro sector de la ciudad de tsas. mientras los funcionarios y la justicia actúan, la mano criminal se sigue robando la vida de los inocentes.



carta enviada a los medios por el grupo de voluntarios 'mundo felino tres arroyos'
http://www.facebook.com/MundoFelinoTresArroyos


Envenenamiento de perros y gatos
La máxima expresión de crueldad y cobardía humana

En varios sectores de la Ciudad de Tres Arroyos, se están envenenando perros y gatos, algunos de estos sectores son: calle La Madrid al 400, Almafuerte al 800, intersecciones de Castelli y Libertad, entre otras.

Se están utilizando para este horrible fin vidrios molidos y productos altamente tóxicos.

Envenenar perros o gatos es un acto cruel, inútil, cobarde, propio de una persona insensible y potencialmente peligrosa para su familia y su comunidad. Y es por esta razón que necesitamos que las autoridades tomen, cuanto antes, cartas en el asunto y hallen a, el o los, culpables

No nos olvidemos que envenenar animales es un delito, y esta prohibido por la ley, por lo tanto usted puede y DEBE denunciar

Tres Arroyos es una ciudad relativamente chica…y con un grupo de personas estamos tras los pasos del culpable, cuando tengamos la certeza de quien es lo vamos a ser publico!!

A los vecinos de las zonas afectadas les pedimos, por favor, que denuncien este tipo de crueldades, y que protejan a sus mascotas, a continuación les daremos algunos consejos:

• Castre a sus perros y gatos para evitar que deambulen. Las peleas de machos por hembras molestan a algunas personas y esta es la razón principal por la cual, gente malvada, los envenenan.

• No deje salir a su perro sin supervisión, sáquelo a pasear con correa de manera que usted pueda controlar lo que curiosee. Así además evita accidentes de tránsito y eventuales mordeduras a transeúntes.

• Hasta donde le sea posible, impida que sus gatos salgan de casa. Es mejor que ellos no deambulen por lo techos, así evita que los envenenen o que los golpeen.

• Evite el contacto con bolsas sospechosas o comida abandonada.

• Vigile la conducta de cualquier vecino que amenace con envenenar animales, esté pendiente de sus actos para evitar que logre su cometido y DENUNCIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario