jueves, 12 de abril de 2012

alma, perrita atropellada en claromecó: ratificaron sentencia dictada

a los autores del hecho
los condenan a pagar 16 mil pesos por la muerte de una perra
EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN CLAROMECÓ EN 2007


La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca ratificó la sentencia dictada en primera instancia (*) por la que dos personas deben pagar 16 mil pesos, más las costas del proceso judicial, a los dueños de una perra que murió tras un accidente ocurrido en la playa de Claromecó.

La Justicia condenó a Federico y Luis Marcelo Goicolea a pagarle a Dora Teresa Stavrianeas y Lorenzo Juan Barcelona la suma de 8 mil pesos a cada uno por el daño moral sufrido tras la muerte de “Alma”, de raza bretona, como consecuencia de haber sido atropelladas por un vehículo tipo Jeep en enero de 2007.

En tanto, desestimó la acción de daños y perjuicios iniciada contra la Municipalidad de Tres Arroyos.

“PARA MI LA MUNICIPALIDAD PARTE DE RESPONSABILIDAD TIENE”


Barcelona, en diálogo con LU24, dijo estar conforme “a medias” con la sentencia y sostuvo que “aunque sea una partecita de responsabilidad tiene la Municipalidad”.

“Que organicen un poco la playa para que un coche no te pase a tu hijo por encima, es lo único que yo le reclamo a la Municipalidad”, subrayó a la vez que señaló “esta vez fue una perra pero la próxima puede ser un ser humano, yo creo que la gente que baja a la playa tiene que tomar conciencia”.


lu24 - 12/04/2012

(*) http://vidaanimalenclaromeco.blogspot.com.ar/2011/03/fallo-favor-de-los-duenos-de-una-perra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario