domingo, 8 de enero de 2012

LAS HERAS (pcia de santa cruz - argentina), un MUNICIPIO de ASESINOS

matanza de perros y gatos en las heras, pcia de santa cruz - argentina

confirmado: El móvil de la 96.1 encontró las fosas comunes municipales de perros
publicado por elciudadano el 31 diciembre, 2011

IMPORTANTE: POR EL IMPACTO VISUAL DE LAS FOTOS ROGAMOS SUPERVISAR LA APRECIACIÓN DE LAS MISMAS DE PARTE DE MENORES.

Tal como habíamos adelantado en una nota anterior, los movileros de la 96.1 encontraron las FOSAS COMUNES MUNICIPALES PARA PERROS donde la Municipalidad deposita los restos de gatos y perros con evidentes signos de haber sido sacrificados de forma violenta.

Las Heras sufre, como la mayoría de las localidades de la región, de superpoblación de perros y gatos, pero la que adoptó esta modalidad de matar a garrotazos en la cabeza a los animales y enterrarlos en fosas comunes es el Estado Municipal de Las Heras.







Las imágenes hablan por si solas. Si hoy el Municipio hace esto con perros y gatos es por que decidió no implementar medidas públicas de control de proliferación de la especie que, además, son acciones obligadas por ley.

En la nota anterior (http://www.elciudadanodelasheras.com/?p=2526) están los textos de las leyes en vigencia que el Municipio viola de manera flagrante y los contactos con asociaciones de protección de animales de la región. Apelamos a la piedad de nuestros lectores para detener esto.


Fuente: FM RADIOECLIPSE 96.1MHz
Crónica: www.elciudadanodelasheras.com
Fotos: EL CAMALEON
http://www.elciudadanodelasheras.com/?p=2474

No hay comentarios:

Publicar un comentario