sábado, 7 de enero de 2012

caso de maltrato animal en tsas

'' le disparó a un perro pero hirió a una persona ''

cerca del anochecer en calle Rodríguez Peña al 600, un vecino del sector aparentemente molesto por la presencia de un perro, intentó dispararle, en plena vía pública.



El impacto de bala tuvo como destinatario a una persona que ocasionalmente transitaba por allí. La víctima del hecho sufrió lesiones leves en una mano, por lo que fue trasladada al Hospital.

El agresor fue conducido por la Policía hasta la Comisaría Primera, en donde se realizaban las averiguaciones correspondientes en torno al particular episodio.

diario3 - 06/01/2012

2 comentarios:

  1. radio tres arroyos
    lu24 am820
    lu24@lu24.com.ar
    http://www.radiotresarroyos.com

    la voz del pueblo
    http://www.lavozdelpueblo.com.ar
    avisos@lavozdelpueblo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. y el maltrato animal? quién lo contempla?

    la voz del pueblo - 07/01/2012

    Un hombre hirió a otro al intentar asustar a un perro

    Un hombre hirió a otro en la mano en forma casual con un proyectil disparado con un rifle de aire comprimido.

    Según informaciones policiales, en horas de la tarde de ayer, en Rodríguez Peña al 650 aproximadamente, un vecino, de nombre Alberto Pla, cansado de las molestias recibidas por un perro del vecindario, salió a la vereda de su propia casa y disparó con un rifle aire comprimido, que impactó en la mano izquierda de un peatón, que casualmente pasaba por la vereda y se atravesó en el camino del perdigón.

    La víctima, Juan José Vivas, fue trasladado al Centro de Salud Dr. Ignacio Pirovano, donde fue dado de alta tras recibir la atención correspondiente.

    -------------------------------

    lu24 - 07/01/2012

    A VECINO DE RODRÍGUEZ PEÑA AL 600 SE LE ESCAPÓ EL TIRO

    Transeúnte recibe disparo de aire comprimido accidentalmente

    Un hombre que caminaba ocasionalmente por la calle Rodríguez Peña al 650 aproximadamente recibió en la tarde de ayer un disparo de aire comprimido en su mano izquierda, luego que a un vecino del sector se le escapara el tiro por accidente.

    La Policía tiene identificada a esta persona que es mayor de edad y al parecer quería ahuyentar a unos perros de la vereda. Se inicaron actuaciones por “lesiones”.

    En el lugar trabajó personal policial y del Hospital Pirovano.

    --------------------------------

    INTENTAR ASUSTAR AL PERRO??? APUNTÁNDOLE DIRECTAMENTE??? ESTE ES UN CLARO CASO DE MALTRATO ANIMAL, SUBESTIMADO POR LOS MEDIOS, ASÍ COMO HIRIÓ A UN TRANSEÚNTE PODRÍA HABER MATADO AL PERRO, MAL HERIDO A UN NIÑO, UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO NO ES UN JUGUETE, PUEDE CAUSAR UN DAÑO IRREPARABLE, PUEDE CAUSAR LA MUERTE.
    QUÉ LES PASA???

    carolina herrera
    claromecó

    ResponderEliminar