sábado, 27 de agosto de 2011

viva los perros!

a raíz del informe especial publicado por la voz del pueblo el día domingo 21 de agosto de 2011

Cartas de Lectores
Ortografía y perros


Señor director:
Deseo realizar una crítica constructiva. Hace cuarenta y cuatro años que soy lector diario de este periódico y he notado errores de ortografía y demás. Me pregunto si LA VOZ DEL PUEBLO ¿no tiene correctores?
Además el domingo pasado hay cuatro páginas dedicadas a los perros. No estoy en contra de los animales, pero creo que hay noticias más importantes. Los dueños de los canes deben cuidarlos y no largarlos a la calle para que hagan sus necesidades y que corran ensuciando las veredas y estropeando los jardines y plazas, donde hay que caminar con mucho cuidado para no pisar sus excrementos. Creo que se deben tomar medidas al respecto.

Carlos Alfredo Correa
DNI 5.377.962

la voz del pueblo - 24/08/2011


Carta de Lectores

El amor hacia los animales se siente. El respeto se debe


Deseo hacer llegar por este medio mis felicitaciones a este matutino por el espacio dedicado en su edición del día domingo 21 de agosto de 2011 al reconocimiento y difusión de un trabajo que pasa desapercibido y es ignorado por muchas personas: el cuidado de los animales de compañía, siendo quizás su figura más emblemática el perro.
Han acercado a la población la posibilidad de conocer la destacable labor que se lleva adelante desde el ámbito municipal y particular, contribuyendo de esta manera a generar conciencia.
Si bien la temática para algunos intolerantes es poco importante, no debiera serlo el trabajo de todas las personas involucradas, su compromiso no es sólo con los animales: su dedicación redunda directamente en un beneficio para toda la sociedad.

Gracias a todos y cada uno de los mencionados en las notas:
''Por una buena vida de perros''; "En el refugio todos tienen nombre"; ''Mascotas... Me Gusta'' y "En Tres Arroyos hay que castrar 750 perras por año".

"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales" (Milan Kundera).

Carolina Herrera
22212968
Claromecó

la voz del pueblo - 27/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario