viernes, 1 de julio de 2011

pergamino dijo: BASTA!

pergamino, 24 de junio 2011:
protesta contra el abuso animal de parte de la dirección de zoonosis






fotos de http://www.facebook.com/pergaminounidos


protesta en las puertas de la municipalipad y presentación de petitorio





Petitorio (Esto es lo que se reclama)


Respecto al personal

• Que el Dr. Severo Vila sea removido de su cargo, se le haga un sumario administrativo y se investigue todas las irregularidades acontecidas en los caniles municipales al incumplir su deber como funcionario público y abuso de poder.
• Que el Dr. Ángel Godoy sea removido de su cargo y se le haga un sumario administrativo.
• Que todo el personal de caniles sea removido de su cargo, incluyendo los que levantan perros en la calle, el encargado y el
casero.


Respecto a los caniles municipales

• Que se ponga en condiciones los caniles municipales, que la cantidad de perros alojados sea acorde a los metros cuadrados para que no haya hacinamiento, que el alimento que aporta el municipio sea acorde a la cantidad de perros alojados y que los perros allí alojados sean soltados diariamente por turnos, dentro del predio de los caniles.
• Que se suspenda momentáneamente las capturas en la vía pública, excepto animales que tengan denuncia por mordedores y la misma esté asentada como corresponda según la legislación correspondiente,) hasta que no se implementen las castraciones masivas, se hagan campaña de adopciones y no se pongan en condiciones los caniles municipales.
• Que los proteccionistas voluntarios, tengan acceso al área de mordedores, como lo establece la ordenanza vigente de 2005.

Respecto al área que depende los caniles municipales y control de la superpoblación canina

• Que se cree el área de "PROTECCION ANIMAL Y ZOONOSIS", como lo establece la ordenanza vigente de 2005.
• Que se implementen castraciones masivas en perros y gatos (Mínimo el 10% de la población anual o sea 2500 canes al año, para poder lograr el impacto necesario para disminuir la superpoblación canina.
• Campañas de adopciones a cargo del municipio con colaboración de grupos proteccionistas.
• Publicidad sobre castraciones y adopciones a cargo del municipio con colaboración de grupos proteccionistas.

Respecto a la tracción a sangre

• Prohibición de la tracción a sangre. Evaluar la posibilidad de reemplazarla por otros medios, como lo hacen otros municipios.

de http://www.youtube.com/user/carlosdilorenzi


-----------------------------------------------------


campaña del 21 de junio 2011


Los animales necesitan que reenvíes este mail a las direcciones de abajo

dan.freggiaro@gmail.com , privada@pergamino.gov.ar , dialogo@pergamino.gov.ar , bloqueunionpro@live.com , claudia25468@hotmail.com , bloucr@pergamino.gov.ar , bloede@pergamino.gov.ar , rapesteguia@bbt11.com.ar , laopinionpergamino@bbt11.com.ar , redaccion@bbt11.com.ar , web@laopinion-pergamino.com.ar , contacto@eltiemposemanario.com.ar , semanario_eltiempo@yahoo.com.ar , dariosalauati@yahoo.com.ar , periodistas@bbt11.com.ar , telmagan@yahoo.com.ar , avccanal6@yahoo.com.ar , lt35radiomon@speedy.com.ar , cityrock97.1@hotmail.com , fmnuevalatina@argentina.com , laserpergamino@yahoo.com.ar , plataforma@continental.com.ar , telefenoticias@telefe.com , america24@america2.com.ar , cartasalpais@clarin.com , redaccion@lanacion.com.ar , investiga@artear.com.ar , anabelatv@gmail.com , informativo@radiomitre.com.ar , ciberactivismoanimalista2011@hotmail.com , portal@gba.gov.ar , info@prensa.gba.gov.ar

ESTO ES PERGAMINO
Provincia de Buenos Aires
ARGENTINA

TOTAL DESPRECIO POR LA VIDA

PERGAMINO INCUMPLE LA LEY 13.879

Máxima difusión a este video para que todos escuchen las indignantes declaraciones del Dr. Severo Vila, a cargo del área.



http://www.youtube.com/watch?v=CPIysghaGcA&feature=autoplay&list=ULzXpnkk37lFU&index=2&playnext=1


Severo Vila manifestó a los medios que el Colegio de Veterinarios y los veterinarios se oponen a la Ley 13.879 porque "es opuesta a la prédica de Salud Pública respecto al ser humano y porque se incrementaron las personas mordidas"

IRREGULARIDADES EN EL REFUGIO MUNICIPAL

DESAPARICIÓN DE ANIMALES

CIFRAS IRRISORIAS DE CASTRACIONES

NO SE CASTRAN FELINOS

En el diario La Opinión del 8/7/10 Vila dice: "la semana pasada terminamos con esta campaña de castración. El balance final arrojó que 1.950 animales fueron vacunados y 171 castrados".

CASOS RECIENTES

CHICHA, una perra comunitaria fue ingresada como mordedora sin haber mordido. No la pasaron a los caniles externos por capricho del Dr. Vila.
Tras la insistencia de particulares, Vila dijo que la entregaba si alguien firmaba responsabilizándose.
Al solicitársele ver la denuncia de animal mordedor, Vila dijo que no había tal planilla porque la persona mordida era él mismo !!!
Alguien llamó al intendente y éste dió la orden de liberarla.
El sábado 18 la perra fue pasada a los caniles externos.
El domingo 19 los voluntarios la encontraron muerta


CHICHA fue rehén del incumplimiento de la Ley 13.879




Esta es MANQUITA, otra perra comunitaria que ingresó a los caniles y desapareció misteriosamente


¿Hasta cuándo permitirá el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que funcionarios que confiesan estar en contra de la ley vigente sigan disponiendo de los destinos de la Salud Pública?


INTENDENTE HÉCTOR GUTIÉRREZ

ARGENTINOS:
ABRAMOS LOS OJOS
PARA QUE FUNCIONARIOS COMO GUTIERREZNO GOBIERNEN MÁS

MAXIMA DIFUSIÓN ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX5GF2011 BOL. WORLD NET2011

DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA



http://vimeo.com/7987277


http://vimeo.com/7991145


http://Vimeo.com/7976382



No hay comentarios:

Publicar un comentario