martes, 22 de marzo de 2011

puerto madryn - chubut (argentina), carta al intendente

Sr. CARLOS ELICECHE
INTENDENTE DE PUERTO MADRYN

EXIGIMOS, EXPLIQUE EL OSCURO NEGOCIO QUE ESCONDE DETRAS DE LA FALTA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS SANITARIAS Y PROFILACTICAS QUE DEBEN ADOPTAR EN LOS CENTROS DE ZOONOSIS
¿DÓNDE ESTAN LOS CUERPOS DE NUESTROS ANIMALES ASESINADOS?.

Art 1· Por qué se le hace responsable al Animal de la irresponsabilidad de sus propietarios, y de la falta de implementación de ESTERILIZACIONES MASIVAS GRATUITAS para evitar la sobrepoblación cuya obligación es del Médico Veterinario asignado al Zoonosis, ya que tienen un presupuesto que ampara dicha intervención quirúrgica, además del sueldo que le paga el pueblo al profesional a través de los impuestos municipales.
Con nuestro dinero pagan los ASESINATOS, implementando ordenanzas que imponen multas impagables con la doble intención de promover las matanzas indiscriminadas de Animales en forma inhumana.

Art 2· La obligación de identificación del Animal es del Municipio y del propietario que debería ser inspeccionado y sancionado de una forma severa, y no con el SACRIFICIO DEL ANIMAL si no cumple con el pago de las multas de $ 105 y que van en aumento si se reitera, cuyos trámites anteriores para la recuperación del Animal son complicados y nunca se terminan quedando a consideración del juez que cuando resuelve el Animal ya fue sacrificado.

Art 5· Si el Perro es mordedor y no está identificado lo ASESINAN, si el Perro está identificado, lo retira Bromatología y lo enjaula en observación por 10 días y obligan al dueño a proveer alimento, cuando en el presupuesto asignado contempla la provisión de alimento para mantener a los ANIMALES CAPTURADOS que no solo mueren porque los ASESINAN, sino también porque no los alimentan , ni le dan agua suficiente, ni asean los caniles donde los tienen hacinados en medio de sus heces y orina propiciando una agonía cruel e inhumana antes de la ejecución depresiva.
Y si el propietario puede pagar la atención veterinaria domiciliaria que obligan a presentar 1 certificado médico cada 48 horas haciendo un total de 5 certificados lucrando en forma particular por parte de los veterinarios que ejercen comercio

Art 9· Se obliga al propietario a cumplir las recomendaciones sanitarias y en los Zoonosis dejan morir a los Animales infectados por falta de higiene

Art 11· Si existen las enfermedades transmisibles al ser humano, es porque la Municipalidad no implementa las medidas profilácticas y sanitarias de orden

Art 12· Habla de entregar a los Animales en adopción, contradiciendo la ordenanza que el mismo municipio creó ya que no se dan Animales en adopción siempre hay una excusa para ASESINARLOS.

Art 13· Prohíben la circulación de Animales en la delimitaciones de las playas y si los encuentran los capturan y los matan sin piedad porque perjudica al turismo y no implementan las castraciones masivas que hubieren evitado la sobrepoblación Animal.

Art 17· Las enfermedades Zoonóticas se controlan implementando las medidas sanitarias y profilácticas que son las castraciones masivas, desparasitaciones, vacunación antirrábica obligatoria conforme a la ley Nacional 22.953 que no cumplieron ¿qué daño pueden ocasionar los Perros? cuando existen personajes inmorales como los gobernantes que utilizan las matanzas para lograr beneficios en función propia e ilegal a costa de la muerte de los inocentes violando todas las leyes Nacionales a través de sus ordenanzas injustas e inservibles.

Art 19· Explique cuándo hicieron efectivo el programa que establece la ordenanza donde consta la implementación por parte de la Perrera Municipal en cuanto a las desparasitaciones, las intervenciones quirúrgicas, los anovulatorios inyectables que debieron ser gratuitos ya que para su conocimiento los sueldos de los empleados municipales entre ellos los médicos veterinarios los paga el pueblo con sus impuestos y vuelven a cobrar un arancel con turnos limitados a través de la realización de tramites tediosos donde se demuestran las claras maniobras implementadas por el Municipio en combinación con el colegio médico veterinario y el centro de Zoonosis.

Explique la violación a las leyes 14.346, 25.831, 25.675, 20.285, 24.051 entre otras de referencia.
Explique que hacen con los cuerpos de nuestros Animales ASESINADOS, ¿quizá los arrojen a las cloacas municipales a cielo abierto o los cremen? de ambas formas producen la contaminación del ambiente.
Explique la utilización de métodos de matanzas aberrantes y crueles hostigando al Animal desde el momento de la captura hasta su posterior asesinato.

SR INTENDENTE
DEJEN DE ENGAÑAR AL PUEBLO, DEJEN DE TOCAR LOS BOLSILLOS AJENOS YA QUE PARA ESO PERCIBEN UN SUELDO ADEMAS DE LOS PRESUPUESTOS ASIGNADOS QUE LOS UTILIZAN PARA ASESINAR Y SEGUIR COBRANDO SERVICIOS QUE ESTAN BIEN ABONADOS, NO SOMOS UN PUEBLO IGNORANTE Y NO PERMITIREMOS QUE SIGAN ASESINANDO A LOS INOCENTES....!

marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario