jueves, 13 de mayo de 2010

tsas, trabajos en refugio canino municipal

Personal de la dirección de bromatología realizó ayer por la mañana tareas de vacunación en la perrera municipal, espacio que desde el mes de noviembre pasado pertenece a la supervisión de dicha área.
Ricardo D ´annunzzio, titular de bromatología, dijo que dos veces por semana se dirigen a la perrera para cumplir con la vacunación, castración y tratamientos de sanidad.




En relación con la adopción de animales, comentó que es mayor el ingreso que la adopción de los mismos. Sobre esto aclaró que las perras están esterilizadas y que los interesados en adoptar una mascota pueden realizar consultas al (02983)433690.



D ´annunzzio comentó que el intendente ha dado la directiva de aumentar la castración, por eso próximamente se firmará un convenio con el Círculo de Veterinarios de Tres Arroyos.

Respecto de las tareas integradas entre distintas áreas, el titular de bromatología agradeció a la secretaría de Obras Públicas, y especialmente al sector de Servicios Urbanos por los trabajos realizados en pos del mantenimiento de la estructura edilicia de la perrera.

lu24 - 13/05/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario