domingo, 29 de noviembre de 2015

limpieza de playas

La Municipalidad de Tres Arroyos informa que según lo programado mediante el trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales, la Sociedad de Fomento de Claromecó y el grupo Scout KLA - ROME - CO se llevo a cabo la Jornada de Limpieza de Playa en la cual se limpió desde la bajada del club Náutico hasta el faro y desde el arroyo hasta la bajada de los pescadores en Dunamar, se recolectaron 159 bolsas de residuos con distintos elementos contaminantes como botellas PET, envoltorios de alimentos, bolsas de naylon y bandejas de plástico, vidrios rotos, botellas de vidrio, pañales descartables, latas de aluminio, etc.

En el partido de Tres Arroyos contamos con auténticos tesoros a las orillas de nuestro mar, queremos que luzcan cuidados y acogedores, por eso invitamos a colaborar con esta iniciativa. Concientizarnos y concientizar a los turistas de lo importante que es implicarse en la conservación de las playas es nuestro objetivo, por eso, cuando termine la jornada de playa, no olvides llevarte todos los desperdicios que hayas podido generar para no alterar ni el paisaje ni el ecosistema. 
Con la colaboración de todos podemos conseguir que, granito a granito, la arena y el mar nos sigan regalando momentos lindos e inolvidables. Antes de guardar la toalla... ¡Limpia tu metro de playa!







en Claromecó, viernes 27/11/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario