viernes, 8 de mayo de 2015

proyecto de ley para convertir el zoo de bs.as en un jardín ecológico




Sometidos a largos años de encierro y soledad, atrofiados física y psicológicamente, los animales presos en el zoo ven marchitarse sus vidas entre rejas y cemento. 

FIRMÁ y DIFUNDÍ la petición para convertir el Zoo de Bs. As. en un Jardín Ecológico ► chn.ge/1zMvTKM

Pidamos juntos el fin de esta prisión retrógrada, vacía de sentido educativo y recreativo, para convertirla en un espacio destinado a la rehabilitación de fauna silvestre SIN EXHIBICIÓN con paseos públicos pensados para la recreación sana y la concientización acerca de la salud ambiental y el Derecho Animal.

Foto: traslosmuros.com

VISITÁ NUESTRA WEB Y LEE EL PROYECTO DE LEY COMPLETO: www.sinzoo.com.ar


de: https://www.facebook.com/SinZooArgentina - 28/04/2015




EL PROYECTO DE LEY IMPULSADO POR SINZOO INGRESÓ A LA LEGISLATURA PORTEÑA el 29 de abril, DIA DEL ANIMAL.

Todas las decisiones en relación al Zoo de Palermo se deben discutir en la Legislatura Porteña.
Toda otra medida sería inconstitucional. Por eso invitamos a los legisladores del partido oficialista que se sumen al tratamiento del proyecto de ley Jardín Ecológico ingresado a la Legislatura Porteña en el día ayer, 29 de abril de 2015.
Este es el único proyecto que representa al animalismo: sin exhibición, ni cautiverio de animales.

El 28 de abril fuimos invitados por la Agencia de Protección Ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la presentación de los lineamientos que el Gobierno de la Ciudad planea para el Zoológico Porteño.
Tanto el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, como el candidato a sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta, manifestaron públicamente la intención de transformar el Zoo de Palermo.
Desde SinZoo asistimos a la presentación de las ideas, y si bien el Gobierno de la Ciudad no compartió ningún proyecto concreto, saludamos gratamente sus buenas intenciones a la vez que esperamos que las mismas sigan el CURSO LEGISLATIVO previsto para decisiones de este tipo.

Conscientes de que tales transformaciones deben ser debatidas y aprobadas en la LEGISLATURA, pedimos a los legisladores locales del oficialismo se sumen al debate y discusión del PROYECTO DE LEY promovido por SINZOO desde el año pasado y que ya cuenta con trámite parlamentario, al haber sido ingresado a la legislatura con la firma del Diputado Adrián Camps, acompañado por la firma de diputados de diferentes fuerzas políticas, entre ellos: Gorbea (Suma+), Ferraro (CC), Oliveto (CC), Gentilini (FR), González Gass (PSA), Bergel (Verde al Sur), Fuks (FPV), Form (NE) y Rachid (FPV).

Esperamos que la manifestación pública efectuada por los referentes del oficialismo porteño, marque el punto inicial de un consenso para concluir con la anacrónica cárcel de inocentes que es el Zoo de Palermo. Será una digna reivindicación para tantas víctimas privadas de sus derechos que están esperando su liberación.

El 11/5/2015, a las 18.00 hs. en la Feria del Libro, se hará formalmente la presentación del proyecto de ley#SinZoo en el stand de la Legislatura Porteña, auguramos contar con la presencia de todo el equipo técnico del Gobierno de la Ciudad.

► Firmá y difundí la petición para convertir el Zoo de Bs. As. en un Jardín Ecológico: chn.ge/1zMvTKM

VISITÁ NUESTRA WEB Y LEE EL PROYECTO DE LEY:
www.sinzoo.com.ar


de: https://www.facebook.com/SinZooArgentina - 29/04/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario