martes, 3 de marzo de 2015

envenenamiento de animales en claromecó, información del 03/03/2015

ENVENENAMIENTO DE ANIMALES EN CLAROMECÓ
información del día 03/03/2015

El día jueves 26 de febrero integrantes de Grupo Pacma Tres Arroyos recibieron el alerta sobre un perro con signos de envenenamiento, el mismo fue socorrido y llevado a Veterinaria El Retorno donde no hubo tiempo de asistirlo -el animal murió lamentablemente-. Los 'tenedores' del perro manifestaron que el animal había sido envenenado en Claromecó el día anterior, y si bien aquí fue asistido y estabilizado por el veterinario, éstas personas se fueron de Claromecó a Ts As donde llegaron y se desentendieron del animal evidentemente.
Avisados en Claromecó sobre éste hecho y constatando que se trataba del animal que había sido tratado por síntomas de envenenamiento en nuestra localidad, solicitamos la colaboración del Grupo Pacma Tres Arroyos y del vet. Pablo Ferrari para tomar una muestra y enviarla a analizar. 

En el día de hoy la misma fue remitida al laboratorio en Bahía Blanca que realizará los análisis de ser factible, lo sabremos cuando reciban dicha muestra y la procesen.
Agradecemos a cada persona que se compromete con ésta causa, iremos informando conforme tengamos novedades.

Gracias a los voluntarios de Grupo Pacma Tres Arroyos y vet. Pablo Ferrari por haber sido eslabones fundamentales para poder remitir la muestra, misma que esperamos pueda ser analizada y cuyos resultados agregaremos a la denuncia penal que realizamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario