martes, 8 de abril de 2014

SALUD PÚBLICA, ENVENENAMIENTO DE ANIMALES EN CLAROMECÓ

SALUD PÚBLICA, ENVENENAMIENTO DE ANIMALES EN CLAROMECÓ

VIERNES 11 de ABRIL, 9.30hs

REUNIÓN DE VECINOS
en el CENTRO CÍVICO DE CLAROMECO - calle 28 casi esq. 11 -



como es de público conocimiento, alguien/algunos están atentando contra la vida de los animales de claromecó, éste/éstos ser/es inescrupuloso/s está/n poniendo en riesgo además la vida humama, sobretodo la de los niños que son quienes juegan en la calle y están en contacto directo con sus animalitos, pues un acto de semejante perversidad demuestra una completa falta de valores y respeto a la comunidad donde vive.

un grupo de vecinos hemos solicitado reunirnos con autoridades para conocer las medidas y acciones que están tomando al respecto de éstos hechos que son de suma gravedad: lo que hagamos nos define como sociedad.

el encuentro es el día viernes 11 de abril 2014, a las 9.30hs en el centro cívico de claromecó - calle 28 casi esq. 11 -

informamos a los vecinos interesados y preocupados por ésta situación que la reunión es abierta a la comunidad

por otra parte, ante la presencia de un animal muerto en la vía pública, instamos a a dar aviso tanto a la policía (911) como a la delegación (02982 480001/495001) y a realizar la denucia penal correspondiente si se tratare de un caso sospechoso de envenenamiento así como también informar sobre cualquier actividad dudosa que observaren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario