domingo, 5 de mayo de 2013

autoridades asesinas en salinas cruz (oaxaca, méxico)

LOS ANIMALES DE MÉXICO NECESITAN QUE REENVÍES ESTE MENSAJE

otra vez desde México llegan noticias terribles sobre el maltrato a los animales.
un presidente municipal ordena TRITURAR VIVOS a los perros en el camión de basura.
por favor reenvíen este mensaje a las siguientes direcciones, cambiando el nombre del asunto y aclarando ciudad y país desde donde lo envían.

También hay una campaña en Change.org (por favor firmen allí también) pero eso importante que lleguen muchísmos mails a los medios de difusión de México)

El enlace es
http://www.change.org/es/peticiones/c-gerardo-garcía-h-presidente-municipal-de-salina-cruz-oax-mex-que-se-despidan-los-trabajadores-de-limpia-que-trituraron-vivo-a-un-perro?share_id=skGbwAahGX&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Las direcciones son:
henestroza23@prodigy.net.mx, contacto@despertardeoaxaca.com, editorweb@imparcialenlinea.com, aoliva@noticiasnet.mx, lneyra@noticiasnet.mx, lmanzano@noticiasnet.mx, comunidad@noticiasnet.mx, contacto@diarioaxaca.com,


Saludos cordiales y gracias.
José Luis Rodríguez
Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/



El presidente municipal de Salina Cruz (Oaxaca, México), es un asesino.


Las fotos publicadas por la prensa son elocuentes: personal de recolección de residuos POR ORDEN DE ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL, atrapan un perro callejero VIVO y lo introducen en el camión para que muera triturado.

(FUENTE: http://ciudadania-express.com/2013/04/11/edil-panista-ordena-triturar-vivos-a-perros-callejeros/)


La crueldad extrema y la falta absoluta de respeto por la vida sigue siendo una constante en muchísimas autoridades mexicanas.
Esperamos que el Estado de Oaxaca haga lo que corresponde: enviar a la cárcel a un asesino y a los cómplices que ejecutaron la orden.
Dr. José Luis Rodríguez
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/

 
FUENTE:

"Ciudadanos denunciaron cómo trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, MEXICO por ordenes del edil panista Gerardo García Henestroza, trituran vivos a perros callejeros DENTRO DE LA PRENSA DE LOS CAMIONES DE BASURA!!!!!!."
 


1 comentario:

  1. A vos hijo de puta hay que meterte y triturarte así sentís como se te rompe hueso por hueso lentamente asta morir, como sienten estos ángeles. Hay que buscar soluciones no simplemente matarlos o torturarlos. Me parece que cuando se tiene un puesto importe en un trabajo hay que sentarse y pensar en soluciones para los problemas, no enterrarlos. los animales no pidieron estar en la calle pasando frío y hambre. Muchos fueron abandonados por sus dueños, otros están perdidos y otros simplemente tuvieron la desgracia de nacer en la calle y aún siendo adultos nunca conocer el amor y el calor de un hogar. Hay muchas soluciones como campañas de castración, campañas de adopción, creación de refugios, etc. Con mucha difusión se puede conseguir mucha colaboración. En todos los países hay muchos defensores de animales, los cuales pueden ayudar con muchas ideas para una buena solución, hacer mucha difusión, etc. Es cuestión de sentarse proponerlo y llevarlo a cabo. La "gente" que lleva a cabo esta orden es tán asesina cómo el que la dio.

    ResponderEliminar