lunes, 16 de julio de 2012

SALTA (ARGENTINA), VERGUENZA NACIONAL

Los animales necesitan que reenvies este mail a estas direcciones !!!

noticias@eltribuno.com.ar ; redaccion@eltribuno.com.ar ; canal11@c11salta.com.ar ; canal2noticias@cablevision.com.ar ; canal3desalta@gmail.com ; veronicaescobar@yahoo.com.ar ; despertandoconaries@hotmail.com ; ariesfm@arnet.com.ar ; fmpacifico929@yahoo.com.ar ; nuevo_diario@yahoo.com.ar ; radio@fm899.com.ar ; prensa@canal9salta.com ; prensa@cielo921.com.ar ; elintransigentesalta@gmail.com ; mensajes@cadenamaxima.com ; info@fmlacigarra.com.ar ; mensajes@fmlacigarra.com.ar ; feedback1053@hotmail.com ; sistemas@cdsalta.org.ar ; info@saltalalinda.gov.ar ; miguelisa@municipalidad-salta.gov.ar ; jnallar@municipalidad-salta.gov.ar ; evenier@municipalidad-salta.gov.ar ; maguer@municipalidad-salta.gov.ar ; privada-isa@municipalidad-salta.gov.ar ; ceremonial@municipalidad-salta.gov.ar ; socovillamayor@hotmail.com ; aroldo_tonini@hotmail.com ; contacto@radiosalta.com ; redaccion@copenoa.com.ar ; redaccion@elintransigente.com ; info@informatesalta.com.ar ; h@buenosaires.gob.ar ; Daniel.amoroso@legislatura.gov.ar ; contacto@resumensalta.com.ar ; info@observatoriosalta.com.ar ; redaccion@opinioncalificada.com ; contacto@quepasasalta.com.ar ; ciberactivismoanimalista2011@hotmail.com ;

SALTA
VERGÜENZA ARGENTINA
 
CAPTURAS
PERRERA
FALTA DE PREVENCIÓN
FUNCIONARIOS RETRÓGRADOS
PRESIONES CORPORATIVAS
 
Con la excusa del turismo, volvió la perrera a Salta Capital.
 
 
Todos los perros del centro fueron capturados.
Están alojados en las jaulas oscuras y frías del zoonosis.
 
 
La ordenanza 12476 prohíbe la captura de comunitarios.
 
 
Ninguno de los capturados presenta conductas agresivas.
Sin embargo, hoy se encuentran todos en los caniles.
 
 
La municipalidad negó el ingreso de la protectora APAN a los caniles.
 
 
Todos los perros estaban supervisados por APAN.
NOTA PERIODISTICA
SALTA: Que vuelva la cámara de gas y chau perro
 

Fuente: AM840 | 4 de Julio de 2012

Marcelo Hoyos, periodista de Radio Salta dijo que lo ideal sería que vuelva la perrera. Para Hoyos a los perros sin dueño se los debe meter en una cámara de gas, al final de cuenta, son animales.
 
Luego de que Hoyos opinara que lo ideal para terminar con el problema de los perros era meterlos en una cámara de gas, Hugo Krasnobroda opinó que su propuesta se parecía a la metodología con que se les daba muerte a los judíos, aunque destacó que se debe trabajar en el tema de los perros. “Saber que en 5 días van a matar a un perro, me hace ruido che…”, dijo.
Mientras tanto, hoy en el Concejo Deliberante se va a tratar una ordenanza, que tiende a poner mano dura a la actual ordenanza.
 
¿CÓMO LLEGA SALTA A ESTO?
 
El intendente Miguel Isa cursa su 3º mandato y "no es amigo de enfrentarse a la corporación veterinaria", razón por la cual siempre descartó la idea de castrar masivamente. En contrapartida, manifestó en varias ocasiones su deseo de construir un refugio, alejado de la ciudad donde la gente iría a solicitar castraciones, ya que "no sería conveniente" realizarlas en la ciudad. Actualmente se realiza la irrisoria cantidad de 100 castraciones mensuales ya que aseguran en zoonosis "no contar con presupuesto".
 
En marzo de 2011 el veterinario Juan Enrique Romero aceptó la invitación de la Municipalidad de Salta para promocionar el lanzamiento de un programa de castraciones en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Salta y la UCASAL , Universidad Católica de Salta. El convenio trataba de“ prácticas pre-profesionales para que los alumnos adquieran habilidades para la observación de fenómenos, así como la ejecución de procedimientos”
 
Para los casi 600 mil habitantes de Salta, su intendente, Miguel Isa, anunció que se harían unas 20 castraciones en los barrios periféricos los lunes, miércoles y viernes. Romero bendijo el programa y manifestó a la prensa: “Estoy feliz de estar en Salta. Tengo que agradecer al intendente por haberme invitado”.
 
 
El movimiento animalista argentino denunció públicamente estos infames acuerdos-pantalla, en los que siempre pierden los animales y la comunidad, mientras el Estado elude responsabilidades.
Como era de esperarse, este convenio se diluyó en pocos meses,
pero logró servir de propaganda pre-electoral.  
 
EL RESPONSABLE
 
INTENDENTE MIGUEL ISA
TRANSA CON EL SECTOR PRIVADO
SE BURLA DE LA SALUD PÚBLICA
QUE EL MUNDO SE ENTERE
MAXIMA DIFUSIÓN
 
ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES
PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX3GF2012 BOL. WORLD NET2012
DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS
PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA
ANEXO
 
En las últimas horas desaparecieron cientos de perros de todos los barrios con destino incierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario