jueves, 31 de mayo de 2012

verguenza nacional: mercedes (corrientes, argentina)

MERCEDES: POR LOS PERROS DE ANA

VERGONZOSO SUPER OPERATIVO MUNICIPAL, POLICIAL Y JUDICIAL


Amplio operativo realizo la policía de Mercedes por orden judicial para retirar perros de un domicilio.
En el lugar en el operativo también actuaron empleados de la municipalidad.

En el domicilio de Ana Aguirre donde convivían decenas de perros, un grupo de vecinos realizo una protesta ya que decían que los canes salían a la calle llegaron a morder a algunas personas que pasaban por el lugar.

A raíz de esto el intendente de la ciudad Daniel Baldezari llego hasta el lugar y en forma autoritaria en el mismo momento comenzó la cacería retirando del domicilio de la mujer varios animales que fueron trasladados al ex basurero municipal en un camión jaula.
El intendente junto a otros funcionarios y algunos vecinos cometieron el delito de ingresar al domicilio de Ana que es una mujer anciana y sola que Ana y defiende a los canes que otros vecinos desalmados de esta ciudad los abandonaban en la puerta de su casa para que esta se haga cargo.

La mujer para poder mantenerlos realizaba rifas y apelaba a la solidaridad de algunos comercios y a los más de 50 perros los mantenía en excelente estado de alimentación y de sanidad.

Los perros que fueron trasladados al ex basurero muchos salieron del predio y terminaron sus vidas bajo las ruedas de algún vehículo que pasan por las rutas 119 o 123.
Hoy los funcionarios municipales encabezados por el intendente Baldezari y el secretario de gobierno Adrian Casarrubia volvieron a la carga para retirar más canes pero esta vuelta con muchos efectivos policiales y empleados judiciales que sostenían que contaban con el aval del juez.
En este momento se están retirando los animales que seguramente también los depositaran en el ex basurero, para esperar la muerte.

A través de este medio un grupo de personas que defiende la vida de los animales solicitan a las personas que puedan hacerse cargo de algunas mascotas que se dirijan a los representantes de COFRAM

de: http://www.elaguijondigital.com.ar
24/05/2012

-----------------------------------------------

Retiran 50 perros de una casa de Mercedes

Amplio operativo realizó la Policía de Mercedes por orden judicial para retirar perros de un domicilio. En el lugar en el operativo también actuaron empleados de la Municipalidad.

En el domicilio de Ana Aguirre donde convivían decenas de perros, un grupo de vecinos realizó una protesta ya que decían que los canes salían a la calle llegaron a morder a algunas personas que pasaban por el lugar.
El intendente Daniel Baldezzari llegó hasta el lugar y dirigió el operativo para que se retiren del domicilio de la mujer varios animales que fueron trasladados al ex basurero municipal en un camión jaula.
Según cuentan los vecinos, todos saben que Ana se hace cargo de los perros abandonados y por esta razón mucha gente le dejaba cachorros en la puerta de la casa.
La mujer para poder mantenerlos realizaba rifas y apelaba a la solidaridad de algunos comercios y a los más de 50 perros los mantenía en excelente estado de alimentación y de sanidad.

de: http://www.diarioepoca.com
25/05/2012












JUNTA DE FIRMAS ON LINE:
http://www.juntafirmas.com/que-devuelvan-los-perros-de-ana-411.html

4 comentarios:

  1. municipalidad de mercedes (corrientes, argentina)
    dirección: sarmiento 676
    conmutador: 03773 420100

    ResponderEliminar
  2. Horroroso, no saben estas personas que hay una ley que protege a los animales??? y que ellos como gobierno deben ocuparse de las castraciones y de mantenerlos sanos? si la gente abandona y luego la denuncia ellos también son criminales. al igual que las autoridades de Mercedes

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES (CORRIENTES): ¿LOS CRÍMENES Y PECADOS CONTRA LA VIDA DE UN INTENDENTE DESALMADO?...

    En un operativo (que podría calificarse como "criminal") el propio Intendente de la Ciudad de Mercedes (Corrientes), cuyo nombre es Daniel Baldezari (o Baldezzari), junto con policías y empleados municipales, le habría arrebatado y quitado a su dueña unos cincuenta perros, los que posteriormente habrían sido llevados a una "zona de basurales".

    Algunos de estos animales, cuando inten...taron huir, murieron aplastados, según las fotografías, por los vehículos que pasaban por el lugar.

    Aparentemente los perros estaban bien cuidados y alimentados y en aceptables condiciones de higiene.

    La mayoría de ellos habían sido recogidos cuando estaban abandonados en las proximidades.

    En internet está circulando una "cadena de firmas" en apoyo a la dueña de esos perros, cuyo nombre es Ana Aguirre, y exigiendo se le devuelvan a ésta los perros que aun sobreviven.

    En el día de la fecha, le enviaremos una "carta documento" al mencionado "Intendente" en idéntico sentido.


    Ramón Godoy (siitio web www.pumhalavozdelmonte.com.ar )

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos, copio enlace de la juntada de firmas que mencionan más arriba
    http://www.juntafirmas.com/que-devuelvan-los-perros-de-ana-411.html

    ResponderEliminar