viernes, 1 de octubre de 2010

otro taurino con toga... (2da parte)

APLAUSOS.ES: UN PERIODISMO QUE PROPICIA LA MUERTE

Hace unos días en Aplausos.es se publicó una nota del médico Rafael Comino Delgado, lamentando que los antitaurinos no podamos disfrutar del "arte único, grandioso y sublime" de las corridas de toros (ver abajo).
Este médico, que inexplicablemente defiende la muerte y tortura de otros seres, sigue insistiendo con sus comentarios en la belleza de estas aberraciones.
Dr. Comino Delgado: ¿podría explicar donde se encuentra la belleza, la grandeza y lo sublime de esto?



No me extraña que Aplausos.es no haya publicado ningún comentario adverso a la nota del Dr. Comino Delgado. Un periodismo que promueve la muerte no solamente carece de ética sino que además es cobarde.

Dr. José Luis Rodríguez
Médico cirujano (Mat. Nac. 56.601)
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos (Argentina)
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/



1563 | Rafael Comino Delgado - 24/09/2010 @ 10:34:45 (GMT+1)
No creo que porque no le guste el Lago de los Cisnes no pueda ser inteligente , incluso muy inteligente; no creo haber sugerido eso. De acuerdo en que hay que respetar los gustos, las emociones y los sentimientos (especialmente si son nobles) de cada cual.Es lo que practico en mi vda, ahora bien si una cosa me gusta , porque creo que es buena y bella(como la música clásica) invito a los demás a que la vean( u oigan)para que puedan disfrutar, pero una cosa es invitar y otra, muy diferente, obligar.De hecho digo que no se pueden, ni deben, prohibir los sentimientos(naturalmente que respeten a los demás). Si se refiere a lo de que me da pena si a alguien no le gusta la música clásica, le ruego lo entienda en el sentido de que creo se pierde algo muy bello, pero no en sentido peyorativo o despectivo; también hay cosas que no me gustan y a otros les producen sensaciones maravillosas que, naturalmente, yo me pierdo. Y si se refiere a la frase " quien no entienda estas cosas ha de tener una distorsión mental" me refiero, exclusivamente, a prohibir los sentimientos; observe que en ese párrafo solo hablo de los que prohiben, de los que quitan la libertad de poder ver toros.
He contestado. Rafael

podés escribirle a:

redaccion@aplausos.es;
atencionlector@abc.es ; cartas.director@el-mundo.es ; cartas@abc.es ; comunicacion@elpais.es ; defensor@elpais.es ; digital@elpais.es ; lector@el-mundo.es ; larazonsolidaria@larazon.es ; nacional@elpais.es ; opinion@el-mundo.es ; opinion@elpais.es ; noesven@20minutos.es ; cartasaldirector@cartasaldirector.com ; elcomercio@elcomercio-sa.es ; cartes@diaridetarragona.com ; redaccion@diariovasco.com ; cartas@diario-elcorreo.es ; cartas.director@elmundo.es ; catalunya@el-mundo.es ; CartasDirector@elpais.es ; opinionb@elpais.es ; eps@elpais.es ; cartalector@elperiodico.com ; cartes@elpunt.com ; cartasaldirector@elsemanaldigital.com ; pic@lamalla.net ; lectores@la-opinion.com ; cartas@lavanguardia.es ; ebre@ebredigital.com ; cartas@barcelona-metro.com ; cartas.bcn@metrospain.com ; regio7@regio7.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario