martes, 13 de julio de 2010

trabajo en conjunto tras el convenio firmado entre el colegio de veterinarios y el municipio de tsas


intensa labor de bromatología y veterinarios en castración de perras

El director de Higiene, Veterinaria y Bromatología, Ricardo D`annunzio, confirmó a LU24 que se trabaja intensamente en la castración de perras junto al Círculo de Veterinarios en Tres Arroyos y Claromecó.

“Es mucho la tarea y ni siquiera hemos podido prepara los informes correspondientes”, dijo el funcionario. El mes pasado se castraron 61 perras, cuando antes se esterilizaban unas 40.

Los turnos se deben solicitar en Castelli y Pedro N. Carrera 625 ó llamando al teléfono 02983 433690.

Los profesionales adheridos son Ana Taraborelli, Andrés Van der Horst, Pedro Poliero, Diego Pigueiras, Vanesa Marengo, Carlos Cantisano y Néstor Muda.

lu24 - 13/07/2010

_________________________________


Bromatología afirma que aumentaron un 50 % las castraciones

El Director de Bromatología Municipal, Ricardo D´annunzio, indicó que gracias al convenio suscripto con el Circulo de Veterinarios, se pudo aumentar de 40 a 60 el número de perras castradas por mes. "En junio se operaron 61 animales", remarcó.

Indicó que "con el sistema anterior se castraban solo 40 perras por mes y ahora aumentamos ese número en un 50 %. Aquellos que quieran que sus perras sean castradas, y no puedan costear la operación, deben pedir turno en Bromatología, que funciona en Castelli 625, o llamando al TE: 433690.
También se trabaja en Claromecó, para lo que hay que solicitar turno en la Delegación Municipal".

diario3 - 13/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario