jueves, 18 de febrero de 2010

“ Repugnancia contra asesinos de perros”

Me llamo Cintia, tengo 22 años y una de las cosas que más amo en la vida son los animales. Frente a la noticia con que me encontré esta mañana, tengo un dato que no deja de ser importante. Mi abuela vive en el Barrio Ruta 3 Sur, y el sábado por la tarde paró un auto color azul, un remis; un hombre se bajó y le ofreció dejarle unas albondigas con veneno para los perros que andan en la calle. Desde ya mi abuela se negó y le pidió al hombre que se fuera.

Soy conciente de que no es un dato exacto pero sería bueno investigar, repito que es un auto azul, debido a que mi abuela no sabe de autos no sé la marca. Y respecto al asesino que mató a los perros esta mañana le deseo que Dios lo perdone, si es que puede, porque estos animalitos también son criaturas del Señor, creo, que al igual que este asesino repugnante. Desde ya muchas gracias.

cintiaynacho@hotmail.com

de: http://www.radiotresarroyos.com
18/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario