viernes, 5 de febrero de 2010

Estimados, en respuesta a la declaración del "Sr" Donato Bevilaqua me gustaría hacerle al personaje este algunas preguntas:
"Estimado" Donato ¿a Ud. le gustaría que lo manden a Sierra Chica sin algún motivo aparente, sólo porque a alguien se le antoja?
Imagino la respuesta lógica... a "sus" animales tampoco!!
¿A Ud. le gustaría que te apartasen de su familia sin algún motivo...?
Imagino la respuesta lógica... a los animales tampoco!!
¿A Ud. le gustaría estar encerrado en una jaula c… de calor, comiendo, y viajando contra su voluntad para que lo usen de monigote?
Imagino la respuesta lógica... a los animales tampoco!!
¿A Ud. le gustaría hacer idioteces para que otros ganen plata? (puede que si), pero A LOS ANIMALES NO!! PORQUE ESE NO ES EL FIN PARA EL CUAL NACIERON!!
¿Ud. se cree "dueño" de los animales (o esclavos)?, si su respuesta es SI, a Dios lo empiezo a llamar Donato.... pero dudo muuuuuucho que llegue a ese nivel...
Entienda dentro de sus posibilidades, "estimado" Donato (porque los animales por instinto si lo entienden), LOS ANIMALES NO NACIERON PARA LOS CIRCOS!!!!
Concluyendo esta escueta y humilde opinión, creo que si está molesto es porque quizás los animales sean lo mas importante de su espectáculo; eso significa que si ustedes los valoran tanto, el show "humano" no debe ser tan bueno como pregonan, por lo tanto si la importancia la tienen los animales, valórenlos como tales y devuélvanlos a su hábitat natural poniendo la creatividad como para poder llegar a estar a la altura de la importancia de un animal.
Muy atentamente

Hugo Rodríguez

de: http://www.radiotresarroyos.com
03/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario