lunes, 25 de enero de 2016

en claromecó, hallan un carpincho muerto a tiros

carpincho muerto a tiros en la playa de claromecó




claromecó, lunes 25 de enero 2016

si tuviera delante mío ... al asesino de éste carpincho ... le preguntaría ... qué retorcido derecho cree que tiene para quitar la vida???

y si además le explico ... que éste animal es un mamífero silvestre, protegido por ley nacional 22.421 ... se produciría en su cabeza una repentina conciencia???

de cuántos ignorantes estamos rodeados???

un carpincho muerto a tiros, a 300 metros del faro de claromecó, testimonia el desprecio por la vida de uno o varios omnipotentes, que además y con total impunidad, violan la ley

en pcia. de buenos aires, la caza del carpincho está PROHIBIDA

'' DEFENDAMOS LO NUESTRO ''

carolina herrera
claromecó

jueves, 21 de enero de 2016

perrito perdido en claromecó

en claromecó, perrito perdido

BUSCAMOS A NILO 


se escapó nilo!!! 

tiene un collar verde de goma (antipulgas) y un pretal negro 

si lo encuentran, avisar a 02983 15511433
calle 21 entre 34 y 36 - claromecó

lunes, 18 de enero de 2016

en claromecó, liberan aves silvestres

liberaron cabecitas negra y jilgueros 





Unos 16 ejemplares de cabecita negra y jilgueros fueron liberados ayer luego de haberse constatado que dichas aves habían sido cazadas con tramperas y estaban en poder de un turista oriundo de Olavarría, en un camping de Claromecó.

Los pájaros en cuestión fueron soltados en la Estación Forestal luego que al acusado de haber cazado a las aves se le haya labrado el acta correspondiente.

"Desde el Camping Luz y Fuerza y de la Estación Policial me alertaron de la presencia de esta persona", sostuvo Juan Gasverde, guardafauna de Claromecó. Además, indicó que "este hombre decía que no era cazador, pero en su poder tenía cuatro jaulas que se utilizan para cazar. Dimos nota a la comisaría, se secuestró todo y se llamó al jefe Enrique Achigar, quien llegó de Tres Arroyos".

"Nadie dice que está lucrando con los pájaros, pero a este señor lo encontramos con las tramperas. Nada de lo que es fauna silvestre se puede transportar y menos en una cantidad como la que tenía este hombre", sostuvo.

"Esta persona se jacta que no es cazador, pero ¿para qué tiene las trampas, entonces?", se preguntó el guardafauna. "No es moneda corriente que pasen estas cosas, pero estamos anoticiados que anda gente cazando. También nos han dicho que hay personas que están cazando liebres con lazos de acero", dijo Gasverde.

Sobre el cierre, mencionó que "valoro la actitud de la gente del Camping Luz y Fuerza que advirtieron esta situación y nos llamaron".


de: lavozdelpueblo.com.ar - 18/01/2016

lunes, 4 de enero de 2016

gatita perdida en claromecó

en claromecó

BUSCAMOS A TRIXIE





gatita perdida en claromecó el 03/01/2016


en la zona del faro


es de color marrón oscuro 
con manchas marrón claro




si la ven, por favor avisar!! muchas gracias!!

02983 15565332